Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

miércoles, 30 de enero de 2013

La Beatificación de Juan Pablo II fue un Ritual Masónico


La Beatificación de Juan Pablo II fue un Ritual Masónico

Información aportada el blog: http://eptvida.blogspot.com.ar/2011/04/juan-pablo-ii-beatificacion-y-ocultismo.html

La Iglesia católica anunciaron la beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.
Beatificar es, el término que usa el Vaticano para elevar a la categoría de a una persona que ha fallecido y que fue considerada . No importa si esta persona haya derramado sangre para hacer avanzar el catolicismo, tal fue el caso de Ignacio de Loyola (primer papa negro) fundador de la Compañía de Jesús y uno de los principales gestores de la santa Inquisición, sin embargo Ignacio de Loyola hoy día también es santo de la iglesia católica.

Un ritual de necromancia

Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, invocaban espíritus de demonios y comenzaban a cuestionarlo. Esto es lo que veremos el 1 de mayo cuando millones de personas se postrarán ante el cadáver de Juan Pablo II y le rezarán, lo invocarán, le cantarán, adorarán, etc.

¿Por qué el 1 de mayo?

Quizas muchos de ustedes se preguntarán por que razón, el 1 de Mayo, quizás te digas a ti mismo "si ese día es solo el día del trabajador". Que tiene de relevante que la beatificación sea ese día.
Ese día en Alemania, el país natal del actual papa Benedicto XVI, se celebraba la noche de Walpurgis, por los celtas, veamos lo que dice wikipedia:
Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.

En la antigua Roma, el mes de mayo estaba consagrado a los antepasados (maiores). Era un mes en que en toda Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos. Durante la Antigüedad y la Edad Media, se perpetúa una gran prohibición: hay que evitar casarse en mayo porque durante ese período se corre el riesgo de contraer matrimonio con una aparecida o con una mujer embrujada del Otro Mundo.

Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador.

Fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros (BAVIERA) a los Illuminati.(1 DE MAYO)

Es por eso que el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Illuminati fundada por el jesuita Adam Weishaupt y muy relacionada con la francmasonería, pues al principio era parte de la misma, de la cual hay investigaciones que confirman que Juan Pablo II era miembro (masón grado 33) de la masonería, y no sólo él sino la cúpula del Vaticano. Si no lo crees echa un vistazo al conjunto de símbolos que hay en la arquitectura e infraestructura del Vaticano. El mismo funeral de Juan Pablo II fue un ritual masón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario u opinión